martes, 3 de mayo de 2016

¿Se Puede Vivir en Santidad?

Si fuere imposible vivir en santidad Dios no lo hubiera ordenado. El Señor dice:

" Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios." Lev.19:2

Ser santo significa ser separado para Dios. La santidad la define la propia naturaleza de Dios. Ser apartados para Dios nos hace Santos.
Poco a poco, mientras crecemos y vivimos en el Señor, nos parecemos más a Él. (2 Corintios 2:18) Si ponemos nuestra mirada en Cristo, pensamos en Jesús, estudiamos su vida, y buscamos seguir su ejemplo, nos pareceremos más a Él. Comenzamos a actuar y pensar como El. Esta es la verdadera santidad.
Entre más tiempo tengamos de conocer a Cristo más madurez y santidad debemos tener. No es santidad ser perfectos, porque aún no lo somos. Mientras tanto hay que anhelar de Él, buscarle, Orarle, y leer de su palabra. A medida que vayamos creciendo en sabiduría, espiritualidad, santidad y entre otras.
La madurez se ve cuando alguien deja su ego, sus propias necesidades y se une al plan divino de nuestro Padre. Cuando estamos dispuestos a ayudar a este mundo herido.

Pido a todos a buscar más de Dios. A veces cuando nos sentimos fracasados nos alejamos de Dios, pero es cuando más debemos de acercarnos a Él aunque no lo sintamos.


Mil Bendiciones hacia ustedes, si necesitan alguien con quien hablar: lidiadiaz2012@hotmail.com

-Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario