viernes, 22 de abril de 2016

Ve Tranquilo Y Déjalo a Dios

Entrega tus cargas a Dios y camina confiado, porque Él es más grande que cualquier adversidad en la vida, déjale tus ansiedades, y circunstancias difíciles a Dios, recuerda que Él tiene cuidado de cada uno de nosotros, Él sabe cuál es tu necesidad, Él sabe lo que está sucediendo en tu vida.
A continuación  palabras textuales de Yiye Avila (Evangelista) relacionado con el tema:

Los problemas hay que entregárselos al Señor, y pa que fue que se convirtió para seguir llevando las cargas y los problemas y deprimirse y hacerse un guiñapo de cualquier bobería, pero no se hubiera convertido nada, porque eso es un descrédito para el evangelio. Usted se convirtió para que alguien le ayude a llevar las cargas porque usted no podía, como no podía se convirtió a Jesucristo para que Él le pueda ayudar, pues use el ayudador, Él está ahí siempre... Señor le traigo este problema, tú me prometiste a mi, que tu llevarías mis cargas, eso esta en la biblia: "Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."

Seamos obedientes a Dios y hagamos su Voluntad y él se encargara de llevar nuestras cargas, solucionar nuestros problemas y ayudarnos en las adversidades.

A continuación unos versos que nos hablan de la ayuda de Dios para con nosotros.
  • Filipenses 4:6-7“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. 
  • Salmos 55:22 “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” 
  • Proverbios 16:3 “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.” 
  • Hebreos 4:16 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”
  • 2 Crónicas 7:14 “Así ha dicho el Señor de los ejércitos celestiales: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
Amado/a pido a Dios que esta publicación sea de tu ayuda, os saludo atentamente y que Dios te de su bendición en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario