jueves, 28 de abril de 2016

En La Obediencia Esta La Bendición


FE + OBEDIENCIA = BENDICIÓN
           
El objetivo de la enseñanza de hoy es, entender la relación entre la fe y la obediencia, que la fe sin la obediencia no es fe, que la obediencia es la señal más auténtica de la fe, que la obediencia ligada a la fe es una fuente de bendición abundante.

La fe no es solamente una búsqueda del cumplimiento de las promesas de Dios, sino también un compromiso con las demandas de Dios  (MAT 6:33). Obediencia es vivir por la Palabra, aplicarla a todas las circunstancias de nuestra vida


Isaias 29:13 “Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;”

Dios no quiere solo nuestras palabras, a él le interesa nuestra obediencia. Si no tengo fe para obedecer la Palabra y vivir conforme a ella, tampoco tengo fe para recibir las promesas.

Dios nos bendijo con toda bendición espiritual (Efe 1:3) para siempre, pero esas bendiciones que ya tenemos en lo espiritual, para que se hagan presentes en la tierra requiere nuestra obediencia a la Palabra de Dios.

Espero que esta publicación te sirva y que Dios te Bendiga, en el nombre de Jesús, Amén.

fuente: http://www.reyesysacerdotes.net/detallenoticias.php?recordID=63

No hay comentarios:

Publicar un comentario