martes, 19 de abril de 2016

Pasaporte Para Entrar Al Cielo

La santidad es imprescindible, no se puede pasar por alto, es muy necesario, no puede faltar porque sin ella no es posible alcanzar la salvación, por lo tanto si anhelamos ver el rostro del señor, tenemos que establecer la santidad en nuestras vidas.
La santidad es una verdad que la biblia enseña, llega a ser como un requisito indispensable que la biblia demanda a todo cristiano que quiere vivir en la eternidad con el Señor, por lo tanto debe haber un esfuerzo en el cristiano de buscar la santidad.
Si está escrito en la biblia que sin santidad nadie vera al Señor, entonces debemos buscarla, seguirla y vivirla, ya que si esta en La Biblia no se puede contradecir, mucho menos dudar, ni cuestionar esta verdad, y lo que debe producir es un deseo de buscar incansablemente la santidad hasta encontrarla, la santidad llega a ser como un pasaporte para entrar al cielo para vivir con el Señor eternamente.
La biblia dice que sin santidad nadie vera al señor, eso enseña que si el cristiano no se aparta del pecado en esta tierra y si no deja de practicarlo, está condenado por la palabra de Dios de no ver al señor.
Jesús dijo: “el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran” dándonos a entender que lo que dice la Biblia se cumplirá, que no pasara por alto una J escrita en la biblia, no podemos cuestionar o dudar de esa palabra pensando si sucederá o no, lo único que podemos hacer es grabarlo en la tabla de nuestro corazón y practicarlo, que sin santidad nadie vera al Señor.

fuente: http://evangeliosinconcesiones.blogspot.com.ar/2011/06/sin-santidad-nadie-vera-al-senor.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario